Lealtad con Chávez y el Socialismo

Lealtad con Chávez y el Socialismo

miércoles, 30 de noviembre de 2011

CANTV realizó lanzamiento masivo de Televisión Satelital


Cantv satelital costará 85 bolívares mensuales

La gerente general de servicio audiovisual de la empresa, Cantv, Leonor Aquerreta,  anunció en el programa “Dando y Dando” que el kit de televisión y radio satelital se podrá adquirir por 250 bolívares el mismo constá del decodificador, control remoto y la antena. El servicio será prepago y costará 85 bolívares mensuales.
Los venezolanos podrán disfrutar desde el lunes 28 de noviembre del nuevo servicio de televisión satelital desplegado por la Compañía Anónima Nacional Teléfonos (Cantv) en el territorio nacional, el cual cuenta con una oferta de hasta 48 canales nacionales y extranjeros.
Este servicio, conectado a través del satélite Simón Bolívar, podrá ser adquirido en su primera etapa, en las Oficinas de Atención al Cliente (OAC) ubicadas: en Chacao y Montalbán, en el Distrito Capital; Salto Ángel en Zulia; Las Delicias en Aragua; Las Industrias en Carabobo; así como en Barcelona y Puerto La Cruz en el estado Anzoátegui, refirió una nota de prensa. Entre los canales de señal abierta que incluye el paquete se encuentran Venezolana de Televisión, Antv, Tves, Televen, Vive Tv, Meridiano, Colombeia, Venevisión y Telesur. Asimismo, entre los canales extranjeros que incorpora este plan son 123 Tv, Discovery Kids, Cartoon Network, TNT, Cinecanal, Cine Latino, The Film Zone, Universal, Animal Planet NatGeo, Utilísima y Discovery Home and Health. Igualmente, los suscriptores podrán escuchar las señales de Radio Nacional de Venezuela, YVKE Mundial, Tiuna FM y Radio del Sur.
El kit de instalación de la televisión satelital de Cantv se podrá obtener por 250 bolívares. Los suscriptores a este servicio deberán cancelar mensualmente 85 bolívares. Actualmente se encuentran en conversaciones con televisoras de Argentina, Brasil y Cuba, y de países europeos, para incorporar más señales a la parrilla de programación.
Los usuarios pueden realizar reservas del servicio a través de la línea 0-800-CANTV-00 (0-800-22688-00) y la activación, recarga de saldo, información y soporte técnico por el teléfono 0800-Cantv-TV (0-800-22688-88). Próximamente se realizarán jornadas de venta itinerantes en diferentes estados del país.

No hay comentarios:

Publicar un comentario