Lealtad con Chávez y el Socialismo

Lealtad con Chávez y el Socialismo

viernes, 12 de septiembre de 2014

¡SE ESTÁ HACIENDO JUSTICIA...! Es totalmente legal la orden de demolición...

NOTA INFORMATIVA del Colectivo Social Transparencia Comunal:

¡SE ESTÁ HACIENDO JUSTICIA...! Es totalmente legal la orden de demolición...

La Comunidad Organizada está derrotando a los Invasores y a sus cómplices en el Sector 1, de la Urbanización Nueva Cabimas, Parroquia Rómulo Betancourt, Municipio Cabimas, Estado Zulia.
Gracias a la denuncia oportuna y efectiva, realizada por el Colectivo Social Transparencia Comunal para impedir la ocupación ilegal para la construcción de una Vivienda en terrenos donde se ejecuta desde el año 2006, el proyecto nacional de la Biblioteca Comunitaria "Simón Rodríguez", ya que sobre esta invasión hay una orden de demolición por parte de la coordinación de Permisología de la Alcaldía Bolivariana de Cabimas.




CONFIRMADO... Desde el despacho de Permisología y de la dirección general de la Alcaldía Bolivariana de Cabimas aseguraron que sí existe la orden de demolición.










“El terreno es ejido y el municipio tiene la potestad de decidir lo que pueda construirse en el sector para el beneficio de los residentes. En este caso, en ese espacio se tenía prevista la construcción de una biblioteca. Nuestra Alcaldía, apegándose a los principios de ley, dio parte al ciudadano Fernando J. Martínez y a la ciudadana Marelis García vocera del Consejo Comunal Los Fundadores, pero estos hicieron caso omiso a los avisos de que no podían continuar con la obra, por lo tanto aclaramos que es totalmente legal la orden de demolición”, agregó Nelson Peña, coordinador de Permisología.




Yusmely Soto, consultora jurídica de la primera magistratura local, indicó que la orden va respaldada por la ordenanza sobre Arquitectura, Urbanismo y Construcción en General, así como, la ordenanza sobre Áreas Verdes.



No hay comentarios:

Publicar un comentario