Lealtad con Chávez y el Socialismo

Lealtad con Chávez y el Socialismo

viernes, 12 de septiembre de 2014

Vecinos Organizados intentan impedir invasión de terreno ubicado en el Sector 1 de la Urbanización Nueva Cabimas.

Nota Informativa del Colectivo Social Transparencia Comunal
Vecinos Organizados intentan impedir invasión de terreno ubicado en el Sector 1 de la Urbanización Nueva Cabimas.





Desde el pasado 14 de Enero de 2014 y hasta la fecha un grupo de invasores, entre ellos algunos voceros del Consejo Comunal Los Fundadores, insisten en invadir un terreno ubicado en el Sector 1 de la Urbanización Nueva Cabimas, Parroquia Rómulo Betancourt, Municipio Cabimas, la denuncia oportuna de los vecinos le ha puesto freno a este delito. Señalaron que estas invasiones, son focos de inseguridad y violencia.

El Colectivo Social Transparencia Comunal, a través de sus voceros, explican como la presión popular fue vital para lograr la respuesta rápida de la Alcaldía Bolivariana de Cabimas para neutralizar a los invasores del terreno, siendo la Dirección de Permisología, la encargada de sancionar con la medida de demolición de la estructura levantada en el terreno que intentan ocupar ilegalmente.

La comunidad denunció activamente que algunas personas, en una actitud muy agresiva iniciaron la invasión al terreno ejido perteneciente al Municipio Autónomo Cabimas, y que para el año 2006 fue cedido por los vecinos para que ahí se ejecutara el Proyecto de Biblioteca Comunitaria "Simón Rodríguez", con la única intención de beneficiar a todo el Colectivo de la Parroquia Rómulo Betancourt y que algunos voceros del Consejo Comunal Los Fundadores intentan desconocer de dicho proyecto.

Los Luchadores Sociales, del Colectivo Social Transparencia Comunal, exigieron al alcalde de Cabimas, Félix Bracho, coordinar acciones con la comunidad para impedir estas invasiones, asimismo gestionar la búsqueda de la solución del conflicto con la construcción de esta vivienda en otro terreno de la localidad y que los delincuentes reciban todo el peso de la ley. Podemos decir que algunas personas que están apoyando la invasión son gente buena, pero que lamentablemente han sido presas del engaño por parte de la ciudadana Marelis Garcia, que se aprovecha de su condición de vocera del Consejo Comunal Los Fundadores y de la necesidad de algunas personas, ofreciendoles villas y castillos con tal de que la apoyen en esa aventura loca. Esto es un delito y merece ser castigado, aseguraron.


No hay comentarios:

Publicar un comentario